¡En el curso de Serigrafía!

El día 16 de Febrero  empieza una nueva andadura conjunta entre los centros ocupacionales de  AFAES PORTA NOVA y ASPANEPS.

En esta ocasión presentamos el taller de Serigrafía, en el que participan 8 usuarios.

A lo largo de este año se realizarán un total de 3 cursos de serigrafía.

Inicialmente tomamos un primer contacto con la técnica y nos familiarizamos con maquinaria y herramientas. Posteriormente vimos los usos y aplicación de este arte en el uso de la vida cotidiana trabajando sobre prendas de vestir, bolsas, papel…etc.

Vemos y tratamos las diferentes técnicas de impresión que se usan actualmente dependiendo de las necesidades del mercado (cliente) y del volumen del trabajo. Tuvimos un encargo real en el cual aprendimos  el majejo y uso del vinilo textil .

Y como una imagen vale más que mil palabras….os dejamos un reportaje fotográfico de las tareas que se llevaron a cabo para que no perdáis detalle!!

sumandocapacidadesblogmural1S sumandocapacidadesblogmural5-6S sumandocapacidadesblogmural7-10 sumandocapacidadesblog11S-2 sumandocapacidadesblogmural12-13S sumandocapacidadesblog14S-2 sumandocapacidadesblog15S-2 sumandocapacidadesblog16S-2 sumandocapacidadesblogmural17-18S sumandocapacidadesblogmural19-20S

¡Pronto os seguiremos contando!

Feliz semana 😉

Deja un comentario